notesp

martes, 25 de abril de 2006

Presentación

El boletín semanal Noticias del Espacio, dedicado a la divulgación de la astronáutica y la exploración del espacio, está a punto de cumplir nueve años. Casi una década después, plenamente inmersos en el fenómeno de los blogs, he creído interesante empezar a utilizar su potencial para continuar difundiendo una información que en ocasiones requiere de una inmediatez más elevada que la que una publicación periódica puede aportar. Desechada la idea de aumentar la periodicidad del boletín, algo que no siempre resulta apropiado para los lectores más ocupados, la idea de inaugurar un blog con sus contenidos y otros específicamente adecuados para el nuevo medio (enlaces a páginas, alertas de lanzamientos…), parece la solución ideal. Visitad pues esta página cuantas veces queráis, mientras continuáis descargando o recibiendo en vuestro correo electrónico el boletín semanal tradicional, como resumen a conservar de lo que sucede en este apasionante mundo de la exploración espacial.
Para quienes no conozcan aún Noticias del Espacio y lo publicado hasta la fecha, podéis visitar nuestra página web, donde también encontrareis la información aportada por el boletín hermano, Noticias de la Ciencia y la Tecnología:

NC&T

3 comentarios:

AlienJ dijo...

Hola
Soy un suscriptor de tu boletín desde hace años. Me parece una idea excelente su paso al Blog. Un saludo y que dure.

Manuel Montes dijo...

Gracias a todos por continuar siguiendo las noticias!

JCasado dijo...

Lo mismo digo, me parece una idea estupenda, y además el formato y las fotos hacen la lectura más amena. Espero que la gente se anime a participar con comentarios. Enhorabuena, Manel.